Saltar al contenido
Cosas de miedo

Casas decoradas de Halloween 2021

Cruzamos el charco para ver algunas ideas de casas espectaculares, casa decoradas de Halloween. Las decoraciones de la casa están en plena vigencia. Calabazas talladas que bordean la escalera son lindas, pero ¿qué pasa con las configuraciones de césped espeluznantes y las extravagancias de muñecas espeluznantes?

Casa encantada

El patio delantero de esta casa ha transformado en una deliciosa pesadilla cada Halloween desde 2004. Se puede ver música espeluznante, pilares de gárgolas y accesorios controlados por tecnología de forma gratuita.

Camino de Brenyon

Los McKenzie y los Pattersons siempre hacen todo lo posible cuando se trata de festividades anuales, y este año no es diferente. Echa un vistazo a estas dos casas repletas de una araña gigantesca y sus bebés, un cementerio de calaveras, un cementerio de mascotas y un bosque de calabazas inflables. 

decoraciones de halloween toronto

Una casa construyó a un hombre calabaza lunático. Foto de Courtney McLean. 

Hombre calabaza en la luna

Es como un muñeco de nieve, pero una versión de Halloween que nos está encantando a todos.

decoraciones de halloween toronto

Este extraño montón de cosas espeluznantes es maravilloso y confuso. Foto de John Oughton. 

Naufragio monstruoso

Realmente no sabemos que es esto, pero es un desastre y gusta. Esta instalación frontal que se ve en las Playas es una mezcolanza de máscaras espeluznantes, calabazas ensangrentadas. y presumiblemente alguna iluminación épica por la noche. Es la temporada para ponerse raro. 

Casa de muñecas Halloween

Esta morada es asombrosamente ridícula durante todo el año pero durante Halloween recibe un impulso de iluminación y calabazas que la convierten en una parada en boxes esencial durante la temporada espeluznante. 

decoraciones de halloween toronto

Un par de esqueletos lo extienden sobre el césped de esta casa de Markham. Foto de Will Gourley.

Esqueletos de yoga 

Parece que algunas pobres almas murieron mientras hacían el perro boca abajo en el césped de esta casa de Markham. Esta decoración es más divertida que aterradora, aunque la idea de hacer yoga o pilates puede resultar aterradora para algunos. 

decoraciones de halloween toronto

Esto es lo que sucede cuando bebe demasiado. Foto de Patti Loach. 

Cena muerta

Esta mesa tiene una compañía más interesante que algunas cenas en las que hemos estado. El resto del césped también tiene algunas partes inquietantes, desde arañas colgantes hasta fantasmas flotantes. 

Los mejores productos para decorar tu casa en Halloween 2021

Top Ventas 1
Top Ventas 3
onozio Decoración de Halloween, tela de araña con araña gigante, juego de telaraña elástica con 20 arañas falsas para casa embrujada
  • Kit de decoración de Halloween: el paquete incluye una araña gigante de 1.25m(49inch), una telaraña grande de...
Top Ventas 8