Se acerca Halloween y disfraces de miedo hay muchos pero disfraces de Halloween originales no hay tantos, os presentamos estos cinco entre los que se encuentran el disfraz de la serie Stranger Things, un disfraz de hombre sin cabeza, un disfraz de gorila, el disfraz del payaso Pennywise con todo detalle y un último disfraz que a nuestro juicio ocupa el número uno entre los disfraces de Halloween originales:

Disfraces de Halloween originales:

5.Disfraz Stranger Things Demogorgon

No products found.

Disfraz bastante cómo tipo Cosplay de la afamada serie Stranger Things. Para los que quieran no pasar desapercibidos siendo el Demogorgon de la fiesta.

4.Disfraz hombre sin cabeza

No products found.

Disfraz muy bien valorado por los clientes, poco usual en fiestas de Halloween. Incluye capa y lo necesario para ser uno de los disfraces de Halloween originales por excelencia.

Impresiona aún más porque una vez puesto se ganas bastantes centímetros y podemos llegar fácilmente a los dos metros de altura.

3.Disfraz Gorila

No products found.

Si no nos importa gastar un poco más, recomendamos este disfraz, muy completo, con buenos detalles y que dado su volumen y espectacularidad llamará bastante la atención.

2.Disfraz payaso It

No products found.

Un disfraz que creemos que no puede faltar es el de Pennywise de la película IT. Disfraz económico con muy buenas críticas en Amazon que lo avalan argumentando el realismo respecto al traje del protagonista de la película. EL disfraz, además de ser cómodo, posee los mismos detalles que el original en cuello, puños y tobillos.

Disfraces de Halloween originales. El ganador:

1.Disfraz dinosaurio.

No products found.

Sin duda, si estamos hablando de disfraces de Halloween originales, este disfraz inflable de dinosaurio estaría el primero.

Se trata de un disfraz de poliéster que incluye en su interior dos ventiladores a pilas, los cuales son los encargados de introducir constantemente el aire de fuera hacia dentro. Una vez colocado, queda prácticamente hermético ya que incluye elásticos en tobillos y muñecas y las pequeñas fugas de aire que pueden existir la suplen a la perfección los dos ventiladores, que a su vez refrescan al osado que se lo coloque.

Impresiona una vez puesto, ya que superas con crecer los dos metros de altura.