Se acerca la noche de brujas y os presentamos varios disfraces de Halloween para niños originales que hemos encontrado navegando por Amazon.

Disfraces de Halloween para niños originales

Esqueleto que brilla en la oscuridad.

No products found.

Disfraz de esqueleto para niños con la peculiaridad de “brillar en la oscuridad”. Realmente, leyendo opiniones del producto, brillar no brilla por si solo, es decir, se ilumina al recibir una luz directa, similar a los reflectantes de ropa deportiva.

No obstante, disfraz que suele gustar a niños, económico y con la originalidad del brillo.

Disfraz payaso película IT para niños

No products found.

Al igual que ocurría con los disfraces para adultos, este disfraz de Pennywise a nuestro parecer, ocuparía el primer puesto entre los disfraces de Halloween para niños originales. Tiene unos detalles muy conseguidos, un color muy real, bastante similar al personaje de la película It, todo ello, lo unimos al precio que tiene en Amazon, lo hace ser una compra acertada para esta festividad.

Si el pequeño conoce el personaje, seguro disfrutará este disfraz.

Disfraz de Joker para niños

No products found.

Disfraz original, muy colorido, si no buscas demasiado terror éste puede ser un buen disfraz para el pequeño de la casa.

Disfraz que acompañándolo con un poco de maquillaje en la cara y alguna pistola similar a la fotografía de muestra podría ser espectacular.

Hay que tener en cuenta que no incluye los pantalones.

Disfraz niño Saw

No products found.

Disfraz sencillo pero a su vez de los que más miedo puede causar. Impresiona tener cerca la máscara del protagonista de la película Saw.

Hay que tener en cuenta que el disfraz incluye Chaqueta, pajarita y máscara, por lo que al igual que el anterior, el pantalón no está incluido.

Disfraz Cíclope para niños.

No products found.

Disfraz original que incluye túnica con capucha, cinturón, cadenas y máscara.

Uno de los mejores disfraces en relación calidad-precio, motivado por la cantidad y calidad en materiales.