juegos de mesa de miedo para niños. Los 5 mejores!

Si hablamos de juegos de mesa de miedo no contemplamos la posibilidad de que éstos puedan estar dirigidos a los niños, sin embargo, existen varios juegos de mesa de miedo que a los peques de las casa les encantarán.

Son juegos muy adaptados a los niños desde los 4 años de edad, las ilustraciones de las cartas o tableros hacen a a veces hasta cómica la situación por lo que no hay problemas en juegas a estos juegos con los pequeños.

Hablamos de los cinco mejores juegos de mesa de miedo para niños que por experiencia propia y por las críticas vistas en Amazon son los más divertidos para pasar un buen rato en casa.

Virus

No products found.

Juego de cartas muy divertido, recomendado desde cosasdemiedo.es.

En un principio puede parecer algo complicado ya que las instrucciones en una primera lectura no resultan muy claras, recomendamos ver algún vídeo en Youtube, en apenas 5 minutos estaremos jugando.

No obstante, en cuando a las instrucciones de Virus, las mismas, son sencillas:

  • Cada jugador deberá siempre contar con tres cartas,
  • Si en nuestro turno no no son útiles, podremos descartar alguna o todas ellas, dejadlas en el montón de descartes y coger una o varias nuevas hasta tener de nuevo tres cartas.
  • ¿La misión del juego Virus?, completar un cuerpo completo sano. El cuerpo completo consta de 4 cartas: carta del cerebro, carta del corazón, carta del estómago y carta de los huesos.
  • Si tenemos una de estas cartas, cerebro, corazón, estómago o huesos, deberemos sacarla para ir formando nuestro cuerpo, cogiendo una nueva carta para seguir teniendo tres cartas con las que jugar.
  • En cuanto sacamos alguna parte de nuestro cuerpo comienza realmente el juego, ya que los demás participantes podrán infectarnos, robarnos nuestro órgano e incluso extirparlo!
  • Ganará el primer jugador capaz de completar su cuerpo sin ningún tipo de virus.

Virus 2

No products found.

Debido al éxito de la primera entrega, podemos hacernos con lo que realmente llamaríamos expansión, sería este Virus 2.

Es necesario tener la primera parte para poder jugar a la segunda.

Con esta expansión, amplían los modos de juego, incluyendo un modo reto muy divertido.

El castillo del terror

No products found.

El Castillo del Terror es un juego de mesa muy divertido, si bien está orientado para los más jóvenes, resulta muy entretenido para cualquier edad.

Las ilustraciones son de calidad, contiene cartas con personajes, monstruos y objetos.

Es uno de los juegos de cartas más recomendado para los más peques de la casa, numerosas críticas hablan de que niños de 3-4 años se hacen con las reglas rápido y resultando las partidas bastante ágiles y rápidas.

Los hombres lobo

No products found.

En este juego de cartas cada jugador debe asumir un papel, unos aldeanos y otros hombres lobo.

Juego especialmente para disfrutar en grupo, donde tendremos que ir descubriendo a los hombres lobo antes de que vayan matando uno a uno a los aldeanos.

Las llaves del castillo

No products found.

Otro juego de mesa de miedo para los más peques de la casa, desde los tres años podemos jugar a este divertido juego.

Como no podía ser de otra forma, al estar orientado a los más peques, la suerte influye bastante en el juego, siendo ésta la que permitirá abrir una u otra puerta para conseguir llegar al otro lado del castillo.

Durante el juego podremos ir poniendo obstáculos a los demás participantes, paralizándolos o bien cerrando sus puertas.

Todas las opiniones coinciden en lo divertido, y adictivo de este juego.

El mortal

No products found.

El mortal es un juego de mesa donde el objetivo es conseguir empujar a sus rivales a una muerte segura.

Lo divertido ocurre en el juego recibimos la visita de La muerte, donde tendremos que aplicar la estrategia para que nos deje de lado y se dirija a otro participante.

En este caso la edad recomendada es para mayores de 10 años, por lo que, una vez habiendo jugado, comprobamos que efectivamente no es como otros que con apenas 3-4 años se puede participar.

No obstante, las reglas son fáciles y pensamos que a partir de 7-8 años cualquier persona puede disfrutar de este divertido juego.

Juegos de de miedo para niños, el mejor.

Desde cosasdemiedo.es pensamos que entre los juegos de mesa propuestos, tanto por la edad tan temprana desde la que se puede hacer uso de él, como por la rapidez con la que podemos empezar a jugar, nos decantamos por Virus, seguido muy de cerca de El castillo del terror, estamos seguros que cualquiera de estos dos juegos conseguirán hacer disfrutar de buenos en ratos en familia.