Saltar al contenido
Cosas de miedo

Jumanji juego de mesa y novedad 2021 juego Jumanji The Next Level

juego de mesa jumanji the next level

Seguro que si eres de las personas que has visto la película Jumanji, en alguna ocasión te has preguntado si existe realmente un Jumanji juego de mesa, buenas noticias, existen, y no un solo juego de Jumanji sino que hay varias versiones para poder elegir.

En cuento a la película de Jumanji, ésta se estrenó en 1995, fue protagonizada por Robin Williams que interpretaba a Alan Parris, joven atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y antiguo llamado Jumanji. Película super entretenida, con una gran despliegue de efectos especiales poco vistos en aquella época.

Si bien la película se encuentra dentro de un género de aventura-familiar, parte de la crítica comentó que existían escenas de miedo y agobios no apta para niños, por lo que nos ha parecido interesante incluirla en nuestra sección de Juegos y nuestra sección de películas.

Jumanji juego de mesa, variantes:

No existe un único juego de Jumanji que podamos adquirir, para lo bueno y lo malo, tenemos varias versiones, con sus pros y contras que ahora analizaremos, podremos elegir Jumanji juego de mesa en español, otras versiones en diferentes idiomas, otros juegos de Jumanji más básicas o hasta versiones que recrean con bastante fidelidad el tablero de la película.

Jumanji Juego de mesa

Rachel Lowe- Jumanji, (MDIEOTHEO75003)
  • el nuevo juego de jumanji → ¡aventureros, cuidado! el peligro acecha a cada paso y en cada turno, mientras te...
  • El juego de la película de 1995 luego, corre contra el tiempo para rodar los dados que pueden salvarte a ti ya tus...
  • El mundo salvaje de jumanji cruza a tus oponentes colocando estratégicamente el rinoceronte para bloquear el...

En este caso nos encontramos su versión más básica, no por ello deja de ser divertida y muy Friki!

El juego de mesa de Jumanji cuenta con el tablero de Jumanji dividido en 3 zonas, la central en la que moveremos nuestros peones de colores y el decodificador, a un lado tendremos la jungla y al otro los peligros que nos encontraremos en Jumanji.

Instrucciones del Jumanji el juego de mesa

A la hora de empezar el juego, el jugador deberá tirar el dado de peligro y mover el peón por su color, colocando la carta de peligro en el decodificador.

Dependiendo el resultado, avanzaremos con nuestro peón, y dado de rescate para así vencer las sorpresas en Jumanji, cocodrilos, leones o incluso elefantes!

Cada carta contiene un peligro, un número de casilla por la que debemos avanzar y un mensaje.

Una de las claves del juego es el uso de la pieza del rinoceronte, la cual deberemos colocar estratégicamente con objeto de ir bloqueando el camino.

Jumanji juego de mesa: opinión

Rachel Lowe- Jumanji, (MDIEOTHEO75003)
  • el nuevo juego de jumanji → ¡aventureros, cuidado! el peligro acecha a cada paso y en cada turno, mientras te...
  • El juego de la película de 1995 luego, corre contra el tiempo para rodar los dados que pueden salvarte a ti ya tus...
  • El mundo salvaje de jumanji cruza a tus oponentes colocando estratégicamente el rinoceronte para bloquear el...

Si partimos de la idea de que el juego de la película Jumanji es imposible de conseguir, estaremos contento con este juego de mesa. Si al contrario, esperamos un juego exactamente igual que al que jugó Alan Parris, quedaremos decepcionados.

Por otro lado, como puntos a favor de este juego de mesa encontramos que podemos contar con una réplica muy similar al juego utilizado en la película, de una calidad bastante aceptable.

En cuanto a la jugabilidad, se puede decir que es bastante rápida, por lo que no resulta tediosa, todo lo contrario. Aunque tenemos el hándicap del idioma, las instrucciones son sencillas y en poco tiempo podremos estar jugando.

Jumanji juego de mesa de madera

Una de las variantes que podemos encontrar de este juego, es la versión en madera, bastante similar a la anterior pero en lugar de tener el tablero de cartón, contiene el tablero en un maletín que imita al juego de Jumanji original.

Al igual que el anterior, es difícil encontrar la versión en castellano, en este caso tenemos, si optamos por el juego con el tablero de madera tendremos la opción de elegir la versión francesa y la versión italiana.

Jumanji The Next Level, el juego de mesa

Buscando y buscando hemos encontrado una sorpresa para los fanáticos de Jumanji. El juego de mesa de la película Jumani, the next level. La tercera parte de la saga Jumanji.

Se trata de un juego de mesa bien ambientado en la película, “el siguiente nivel”, donde el transcurso del juego se desarrolla en la selva.

Como ocurre en la película, cada personaje posee habilidades o capacidades especiales. Las batallas dentro del juego se libran usando los datos del propio juego y una joya de Falcon, la cual nos dará ventajas en las batallas. En cada una de las batallas dependiendo de la situación podremos elegir entre cualquier de los personajes.

Mientras jugamos al juego de mesa Jumanji de Next Level tendremos que competir otros jugadores mientras corremos por la selva. el objetivo del juego es recoger tokens para llenar el rastreador de personajes. También tendremos que luchas contra las las “fuerzas malvadas” y tener cuidado con las caídas al vacío.

El juego de mesa Jumanji The Next Level incluye 4 rastreadores, 1 Falcon Jewel1 Spinner, 4 dados de 2 niveles, tablero de juego, 50 tarjetas, 40 fichas y por supuesto, las instrucciones del juego.

¡El juego está recomendado par apersonas de más de 8 años, aunque pensamos que es un gran juego para todos los fans de Jumanji!, sean de la edad que sean!

El juego de mesa de la película Jumanji The next level sólo se encuentra en versión inglesa y sólo puedes adquirirlo en la versión de Estados Unidos de Amazon. Te dejamos el enlace aquí!

Cómo jugar a Jumanji The Next Level

Si aún no te queda claro cómo va este juego de la tercera entrega de Jumanji, te dejamos un vídeo con las instrucciones de cómo jugar al juego de mesa Jumanji The Next Level:

Jumanji mini réplica

Rebajas
El Noble Colección De Jumanji - Mini Prop Réplica De La Placa Electrónica
  • Producto oficial con licencia
  • Creado por la colección Noble
  • Elaborado con exquisito detalle

Por último, si lo que queremos es tener una réplica del juego de Jumanji, ésta debe ser nuestra elección.

Se trata de una réplica de madera, con luces y sonido como el juego original de la película Jumanji, aunque el tamaño es mucho menor que el tablero original.

Al abrirlo sonará la música de los tambores y se iluminará el logo central.

No se trata de un juego de mesa, sino más bien un artículo de colección, incluye todas las fichas de la película y figuras de los animales.

Jumanji juego mesa castellano

Como comentábamos anteriormente, es complicado encontrar el juego de Jumanji en español, normalmente encontramos ediciones en diferentes idiomas.

No obstante, el juego es sencillo y el idioma no debería ser un impedimento para poder jugar.

Jumanji juego de mesa, vídeo sobre cómo jugar.

Si bien la temática es simple, debido a la dificultad de encontrar el juego Jumanji en castellano, no está de más, echar un vistazo a un vídeo en el cual nos explican perfectamente las nociones básicas del juego, en unos minutos tendremos nuestras instrucciones de Jumanji en versión vídeo!

Novedad 2021, Jumanji Escape Room.

Nos hemos encontrado una novedad cuanto menos interesante. Se trata de un juego de mesa Escape Room con temática Jumanji.

La idea es original y divertida. En si, el juego consiste en escapar de Jumanji. Tendremos una hora para escapar! Para lograrlo habrá que reunir las pistas. Buen juego para disfrutar en familia de un Escape Room basado en la historia de la película Jumanji

Nota: Hay veces que este juego sólo está disponible en otros idiomas.

Otros juegos de Jumanji de 2021

Juego de cartas Jumanji Fluxx:

Es un juego de cartas en el que las propias cartas determinan las reglas actuales del juego. Al jugar a las cartas, cambia numerosos aspectos del juego: cómo robar cartas, cómo jugar a las cartas e incluso cómo ganar.

Al comienzo del juego, cada jugador tiene tres cartas y en un turno un jugador roba una carta y luego juega una carta. Al jugar a las cartas, puede poner en juego nuevas reglas que cambien numerosos aspectos del juego: cuántas cartas robar o jugar, cuántas cartas puede sostener en la mano o mantener en la mesa frente a usted y (lo más importante) cómo ganar el juego.

Jumanji Fluxx presenta la jugabilidad de Fluxx y los personajes de la película Jumanji.

Puzzle Jumanji

Existen gran cantidad de puzles relacionados con la película Jumanji, bien sean de la original o de la nueva película. Os dejamos algunos de ellos:

No products found.

Jumanji videojuego para Xbox Ps4 y Nintendo Switch

Jumanji: The Video Game es una adaptación de la película de 2017 Jumanji: Welcome to the Jungle

Además de incluir los mismos personajes que la película, Jumanji: The Video Game anima al jugador a embarcarse en un puñado de pequeñas misiones.

El juego es rápido; tú y los demás miembros del equipo de Jumanji deben salvar el mundo de Jumanji llevando una joya mágica a través de varios niveles. Tendrás que esquivar trampas, defender obeliscos y recolectar fragmentos de gemas.

Cada nivel comienza con una pequeña voz en off del guía de safari Nigel, que proporciona algo de contexto para la acción. 

Al igual que en la película, hay cuatro personajes que puedes jugar como en Jumanji: The Video Game . Cada uno se parece a su respectivo actor o actriz de la película.

El juego se juega principalmente como un juego de disparos en tercera persona, con un ataque cuerpo a cuerpo adicional y una habilidad especial. Jugando localmente o en línea con amigos, se pueden abordar cuatro niveles diferentes. El juego se juega mejor como una experiencia cooperativa.

Quieres más juegos interesantes? y por supuesto con temática de terror? echa un ojo a los mejores juegos de mesa de miedo que tenemos en la Web cosasdemiedo.es