Saltar al contenido
Cosas de miedo

Máscaras de miedo de 2021

máscaras de miedo

Las mejores máscaras de miedo para este 2021. Seleccionamos las caretas de miedo más actuales, ideales para Halloween, o cualquier fiesta de terror, de distintos materiales, goma, plástico, leds… para que puedas elegir desde las más económicas a las más originales.

Las máscaras se han utilizado desde tiempos inmemoriales y por toda la historia y épocas para que tu propio rostro se esconda detrás de una máscara y así permanecer en el anonimato.

Elige la máscara que mejor encaje con tu disfraz de Halloween 2021.

Halloween es un día de terror, misterio y miedo. Se trata de lo desconocido, lo inesperado y lo que pueda acechar a la vuelta de la esquina. Tradicionalmente nos vestimos con disfraces en Halloween y tratamos de asustar a nuestros amigos, familiares y personas que hacen el famoso “truco o trato”. No hay mejor manera de sumergirse por completo en un disfraz de Halloween que con una máscara de Halloween de cara completa o parcial.

¿Quieres ocultar tu rostro este Halloween o simplemente asumir la personalidad de otra persona por un día?, ¿Te gusta el gore? Entonces deberías echar un vistazo a algunas de nuestra máscaras de terror increíblemente sangrientas y grotescas. Si el gore no es lo tuyo, ¿tal vez solo quieras vestirte como un personaje famoso? Entonces, la elección correcta sería una máscara de Halloween diseñada para parecerse a una persona famosa y transformarte instantáneamente en ella.

Una y otra vez, hemos visto que las máscaras de terror de látex resisten mejor que las de papel o cartón. Queremos que la máscara que elijas sea la adecuada y de calidad, por ese motivo en cosasdemiedo.es hemos elegido máscaras que el cliente quede satisfecho con su compra. Por esa razón, la mayoría de nuestras máscaras están hechas de látex o espuma de látex, e incluso están pintadas a mano. ¿Estás listo para comenzar a construir tu disfraz de Halloween Entonces, todo comienza con una buena elección de una máscara de miedo, confía en nosotros!
 

Historia de las máscaras

La palabra máscara proviene de la palabra árabe Maskharat que significa bromear o bromear con un tonto. Hallazgos de máscaras de piedra del año 7000 v.Chr nos muestran que incluso entonces se usaban máscaras para representaciones teatrales, artísticas y rituales religiosos. Las máscaras de una variedad de culturas siempre han sido un medio para un fin, para celebrar diversas festividades y rituales. En este país, es el uso más famoso de las máscaras es para el carnaval y por supuesto para Halloween.

En cosasdemiedo.es vamos a enseñarte una forma fácil de comprar tu máscara de miedo y disfrutar dando un buen susto en Halloween o en cualquier otra fiesta!

Mejores máscaras de miedo de 2021:

Máscaras de miedo de películas.

Entre las máscaras de miedo de películas más habituales encontramos las relacionadas con el cine o las series de televisión, siendo muy utilizadas en Halloween o en fiestas particulares.

Te presentamos máscaras de miedo tan espectaculares como la máscara de la película Saw o la máscara de Venom, máscara de la película “La monja”, La máscara de Jason de Viernes 13, Hannibal Lecter, máscara del payaso de IT, la máscara de Joker e incluso la máscara de Jack Calavera!

Efecto de las máscaras de miedo

Una máscara con un disfraz a juego puede quedar espectacular, además de ser algo sencillo de llevar y tampoco debe ser costoso.

Una máscara le da a tu personaje de disfraz no solo la apariencia quizás necesaria, sino que para algunas actuaciones incluso esencial, porque la máscara es el verdadero factor de reconocimiento de la figura.

Máscaras de miedo con leds

Máscara llamativa sin duda las que nos dan la posibilidad de dar un buen susto, encontramos máscaras de miedo con leds azules, rojos o modelo película Scream

Son máscaras que lucen si vamos a estar en zonas oscuras, y sobre todo con disfraces negros, quedan espectaculares.

La mayorías de las máscaras de miedo con leds, llevan una pequeña caja a la que le tendremos que colocar un par de pilas. Vienen con un clic y con bastante cable como para colocarnos el cable el clic donde queramos.

Máscaras de terror

Algo similar ocurre con las máscaras en las películas de terror, en la que muchos asesinos en serie esconden su rostro detrás de una máscara, y deja al público adivinando hasta el final quién está detrás de la máscara. Ejemplos abundan como la legendaria máscara de hockey de Jason Voorhees. o la máscara de Scream de la película de terror Scream son la mejor prueba.

No products found.

Caretas de miedo, miedo….

Si lo que quieres es que tu máscara tenga los detalles más terroríficos, echa un vistazo a las máscaras que hemos seleccionado para ti! máscaras sangrientas, máscaras que dan miedo por la historia que se ha montado tras ella, máscara de momo, o máscaras de terror espectaculares!

Varios materiales de máscaras de miedo.

Las máscaras convencionales para Carnaval y Halloween están fabricadas en diversos materiales como tela, papel maché, vinilo, látex o espuma de látex y silicona. Dependiendo de la calidad y procesamiento las máscaras cuestan desde unos pocos euros hasta las máscaras de maquilladores profesionales especialmente fabricadas.

Máscaras de miedo de animales

Una de las máscaras más populares son las máscaras que imitan a los animales. Las máscaras de animales se utilizan en muchas ocasiones y son especialmente populares entre los niños.

Aunque hablando de cosas de miedo, existen máscaras de animales de miedo que llegan a impresionar, efectos de luces en los ojos o caras sangrientas con algunos ejemplos.

Máscaras de Halloween Máscaras de terror

Las máscaras de Halloween y terror están ahí principalmente para asustar a la gente y para ambientar cualquier fiesta de Halloween, creando en necesario estado de ánimo de terror. como la máscara de bruja, la máscara del diablo o la película de monstruos conocidos como Frankenstein y Drácula.

Las máscaras de Halloween cada día están más conseguidas y algunas de ellas dan realmente miedo, por lo que si no quieres ver al resto de padres con caras raras, no deberías presentarte a una fiesta de Halloween que haya niños con las máscaras más terroríficas.

Máscaras de miedo sangrientas y escalofriantes

Sabemos que Halloween está destinado a dar miedo, pero si estás hojeando nuestras máscaras de Halloween, sabemos que hay algunas máscaras que asustan más que otras, basta con mirar de cerca algunas de ellas.

Imagina el susto que le daría a alguien saltando desde detrás de un rincón oscuro con algunas de nuestras máscaras más terroríficas. Esto no es solo una máscara de Halloween, es una máscara de terror y asustará a la gente, seguro! Tenemos todo tipo de máscaras escalofriantes y sangrientas para satisfacer todas tus necesidades de Halloween, solo deja volar tu espantosa imaginación y diseña el disfraz más espeluznante posible para este Halloween de 2021.
 
Donald Trump no da tanto miedo, pero combinar la máscara zombi de Donald Trump con un traje viejo dará mucho juego y algún que otro susto

¿Te gusta ‘Game of Thrones’? Con esta máscara de calidad de White Walker te convertirás en el centro de atención en el próximo Halloween de 2021.

Las brujas son disfraces de Halloween clásicos y atemporales, pero puedes aportar una nueva dimensión de miedo y espanto.

Smiffy'S 37194 Careta De Bruja Vieja Para La Cabeza, Tamaño Único
  • Incluye Careta de bruja vieja, Para la cabeza, látex
  • Disponible en solo un tamaño
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados...

Máscaras de terror de payasos

¿Qué ves? Payasos, payasos y más payasos? No, damas y caballeros, no estamos en el circo, y eso significa que deben tener miedo. Los payasos aterradores son de lo que están hechas las pesadillas y, afortunadamente para ti, tenemos un montón de máscaras de Halloween con temática de payasos espeluznantes. Cabello verde, cabello azul, dientes asesinos y payasos zombis, lo tenemos todo.
 
La razón por la que los payasos pueden ser tan aterradores es que son una imagen tan familiar cuando somos niños, pero hay algo un extraño en su comportamiento. Si quieres un susto garantizado de tus amigos, te sugerimos que una buena opción puede ser inclinarnos por una máscara de terror de payaso y combinarla con un disfraz de payaso ensangrentado.

Entendemos que es aterrador solo mirar estas imágenes y es por eso que estamos tan orgullosos de nuestra gran selección de máscaras de Halloween y máscaras de payasos espeluznantes.

¿Cuál es la diferencia entre una máscara de terror y una máscara de Halloween?

Las máscaras de terror se diferencian de las máscaras de Halloween principalmente por su apariencia.

La máscara de terror se usa en la mayoría de los casos, con muy poco o completamente sin humor y suelen estar ataviadas con ciertos elementos crueles, a veces muy gráficos. Sin embargo, una máscara de Halloween puede ser muy divertida a pesar de la sensación de miedo.

La máscara de terror no pretende ser divertida y cae más bien a través de su representación explícita de la violencia. Al usar una máscara de terror, el enmascarado quiere, además de asustar, una cosa, a saber, el shock.

¿Qué hace que una máscara de terror sea una máscara de terror?

Una máscara de terror tiene éxito cuando la vista de la máscara desencadena miedo en la otra persona, pánico o disgusto.

Máscaras de terror gráfico

Hay varias máscaras de terror que desencadenan al espectador un efecto completamente diferente.

Máscaras de terror obvias, como Fulci Zombie Mask ensangrentada, una máscara Glibber Alien esparcida o una máscara de terror, que muestra una cara irregular, son todas máscaras gráficas de terror que generalmente tienen caras desfiguradas, caras de monstruos o abundante sangre para el impacto.

Générique – mahal732 – Máscara látex Adulto – Zombie Fulci – Talla única
  • Temas: Halloween/Horror
  • Excelente relación calidad precio
  • País de origen: China

Máscaras de terror sutiles

Las máscaras de terror sutiles y subliminales, sin embargo, desencadenan instantáneamente el pánico del espectador. Las máscaras de terror rígidas y sin emociones proporcionan el verdadero horror. Muchas de las películas de terror se basan en la inexpresividad y, por lo tanto, en asesinos particularmente despiadados con máscara de terror. Para el género de las máscaras de terror sutiles se incluyen. Máscara de hockey de Jason Voorhees de “Viernes 13” o la máscara blanca y rígida de Michael Myers en Halloween 2

KELAND Máscara de Michael Myers Halloween Mask Carnaval Horror Cosplay Disfraz (Gris)
  • La máscara de cosplay de miedo keland está hecha de látex 100% natural, ambiental y no tóxico.
  • Circunferencia de la cabeza 54-64 cm / 21.25-25.19 in, se adapta a la mayoría de las personas.
  • Hemos diseñado inteligentemente la mirilla y la salida de aire. Si desea una mejor visibilidad y respiración, no...

Las máscaras de terror más famosas de todos los tiempos.

Si Halloween 2021 está a la vuelta de la esquina, es hora de las famosas máscaras de terror, y que podrían encabezar la lista de clasificación mejor que la máscara blanca y rígida de Michael Myers, junto con la máscara de Jason Hockey de la película “Viernes 13”.

“Scream” es otra de las máscaras de terror más famosas del cine de terror, sin olvidar la máscara de terror de la película de terror de tortura “Saw”

Las mejores máscaras de miedo para comprar online

En cosasdemiedo.es te lo ponemos fácil, hemos seleccionado lo mejor del mercado en máscaras, desechando máscaras que por su calidad no merecen la pena, centrándonos en máscaras de látex o de calidad suficiente para disfrutar de un momento auténtico de terror!

Y si quieres más, te invitamos a que veas todas las novedades de este 2021 con las mejores caretas de miedo!

novedades caretas de miedo 2021: